Responda, registre y procese todas las solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes por teléfono, correo electrónico, chat y dispositivos de comunicación móvil.
operar la centralita telefónica, procesar las solicitudes de los huéspedes para las llamadas de despertador y conectar y dirigir las llamadas a la extensión adecuada.
reciba, grabe y transmita mensajes con precisión.
seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; y proteger los activos de la empresa.
dé la bienvenida y reconozca a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipe y aborde las necesidades de servicio de los invitados, ayude a las personas con discapacidades y agradezca a los invitados con aprecio genuino.
hablar con los demás usando un lenguaje claro y profesional, y contestar teléfonos usando la etiqueta adecuada.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.
leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; permanecer de pie, sentarse o caminar durante un período de tiempo prolongado o durante todo un turno de trabajo.
mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda.
realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- diurno
trabajar desde casa:
- no