Responsabilidades:
* realizar los trámites y documentación en materia de protección civil de las instalaciones.
* verificar que las ampliaciones, cambios y mantenimientos de los sistemas de detección y alarma, sistema hidráulico vs incendios y extintores.
* atender auditorías de autoridades y clientes en materia de protección civil y ejecutar las acciones que de éstas se deriven.
nivel educativo:
* licenciatura (en protección civil, ingeniero mecánico eléctrico, ingeniero químico o carreras afines)
experiencia:
* ejecución de actividades y trámites de protección civil.
* manejo y mantenimiento de equipos contra incendios.
conocimientos:
* legislación y trámites de protección civil del estado de jalisco y normas de la stps.
* emergencias en el manejo de materiales peligrosos.
* certificaciones en nfpa.
prestaciones:
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* prima vacacional.
* otros beneficios (comedor subsidiado, descuentos en productos del grupo, entre otros).
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante, postúlate para iniciar proceso.
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos. Promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra en la página en el apartado legal.
#j-18808-ljbffr