.involves online and telephone contact with external/internal customers within functional area and completing any related administration.descripción de puesto general:bajo supervición general realiza las siguientes tareas:- funciona como contacto directo para cuentas especiales y brindar asistencia prioritaria para sus solicitudes.- responde a las solicitudes de los clientes de manera oportuna y eficiente.- prepara informes internos y externos según sea necesario.- analiza tendencias/problemas actuales que afectan la satisfacción del cliente y brinda retroalimentación para oportunidades de mejora.- proporciona notificaciones inmediatas a las principales cuentas cuando sus envíos experimentan retrasos o problemas.
mantiene comunicación continua hasta que se resuelva el problema.- interactua con los gerentes de ventas para identificar las necesidades de las cuentas principales.- acepta llamadas como propias y garantizar el seguimiento de los clientes que buscan asistencia de la alta dirección.- dentro de las autoridades establecidas, determina y autoriza soluciones para resolver los problemas de los clientes.- asesora a ventas y operaciones de situaciones geopolíticas u operativas que puedan impactar el servicio.- comunica los requisitos de documentación para el despacho aduanal.- mantiene registros/perfiles de clientes completos para las cuentas principales a fin de anticipar sus necesidades de envío y asesorarlos sobre actualizaciones/cambios en el servicio e inicia llamadas de seguimiento para garantizar el uso continuo de los productos y servicios de fedex.- da asistencia a cuentas globales y servicios ejecutivos internacionales con preguntas/problemas a través del correo electrónico de mesa de ayuda.- resuelve problemas documentados en cov a través de contactos internos y externos.
da seguimiento para garantizar que se tomen las medidas recomendadas.
responde llamadas telefónicas y correos electrónicos para crear cuentas, completa el proceso básico para incorporar nuevos clientes, reservas y gestión de casos.- realiza el manejo de reclamos y quejas, y escala los problemas a miembros del equipo con más experiência cuando es necesario.- es posible que deba realizar otras tareas que se le asignenrequisitos mínimos:nível mínimo de estudios:- preparatoria terminada o equivalente.- dominio de inglés 600 puntos toeic