Importante institución del sector afianzador está en búsqueda de "help desk" perfil: licenciatura concluida en ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de la información, informática o afín (titulado)
manejo de office 365 (avanzado)
inglés (intermedio)
conocimientos en: herramientas de automatización power apps/power automate.
base de datos.
programación en python.
experiencia en: soporte técnico vía remota y en sitio.
herramientas de help desk.
ofimática.
sistemas operativo windows, macos.
línea de comandos cmd y power shell.
redes y telecomunicaciones.
principales actividades: recibir y gestionar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios a través de diversas vías de contacto, garantizando una respuesta oportuna.
• evaluar las solicitudes de los usuarios para determinar los problemas frecuentes y errores raíz para obtener soluciones permanentes.
• creación de manuales, guías rápidas y base de conocimientos para facilitar la resolución de problemas comunes de los usuarios finales.
• asistir a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con aplicaciones y dispositivos, y canalizarlos al área especializada si es necesario.
• colaboración con el equipo de soporte técnico global para solicitar asistencia adicional y escalar problemas a niveles superiores según sea necesario.
• compartir las buenas prácticas de ciberseguridad y confidencial de la información con los usuarios.
• apoyo a la gestión del inventario del equipo de cómputo y accesorios.
• mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
• participar junto con el equipo de infraestructura en proyectos que tienen impacto directo en
los usuarios finales; aplicaciones, dispositivos, redes etc.
ofrecemos: sueldo competitivo
prestaciones superiores
esquema de trabajo híbrido
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