*requisitos*:- lic contabilidad, admistración, ing industrial- 2 años de experiência en auditorias (comprobable)- conocimiento de auditoria en punto de venta- manejo de excel avanzado- conocimiento en programa wms/jda- manejo de oracle* *total disponibilidad para viajar * *- principales funciones y responsabilidades:- auditoria general- supervisar y auditar almacenes de sucursales y centros de distribución- preparar informes de auditoria sobre las irregularidades que se pueden encontrar a termino de revisión, determinando asimismo posibles recomendaciones para solventar las mismas.- ejecución, control y complementación de inventarios- análisis de información obtenida durante el proceso de auditoria- auditar procesos críticos de la sucursal y generar reportes administrativos de seguimiento- logística inversa- surtido de embarques (revisión)*habilidades y conocimientos*:- manejo de paqueteria office- enfocado al servicio- trabajo en equipo- comunicación oral y escrita*vivir cerca de zona centro de la ciudad de méxico*en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $21,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)