Propósito:
cumplimiento de los estándares operativos y aplicación de las estrategias para conocimiento del modelo de negocio del cliente. Apegarse al acuerdo de puesto del gp descrita en su acuerdo.
responsabilidades:
1. realiza y controla el programa del proyecto en project.
2. entrega oportuna y correcta de sus reportes de avances operativos como la situación financiera (rentabilidad).
3. llega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellas.
4. realiza y documenta los ejercicios de retroalimentación con sus colaboradores de manera bimestral.
5. emprende acciones para lograr la integración del equipo y proveedores por medio de reuniones en la obra o fuera de ella para fomentar la colaboración.
6. detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.
7. establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio.
8. mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.
9. identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente.
10. prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual).
11. dirección de juntas con el cliente para mostrar avances del proyecto.
12. logra y documenta ingenierías de valor medibles.
13. integra y prepara información de calidad: programa, presupuesto, planos autorizados, matrices de roles y funciones, de abastecimientos, de riesgos, plan de seguridad y estrategias de comunicación.
14. uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos axioma.
15. documenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.
16. flexibilidad para atender juntas y/o proyectos en su ciudad y fuera de ella cuando así se le solicite.
17. revisión del proceso de construcción para asegurar la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el plan de proyecto, especificaciones y fichas técnicas.
18. toma decisiones de manera oportuna y enfocada hacia los objetivos del proyecto.
19. evalúa los posibles escenarios para identificar los riesgos y tener preparadas las respuestas a las situaciones emergentes.
20. establece objetivos individuales de trabajo, lo documenta por escrito y da un seguimiento efectivo para el desarrollo de sus colaboradores.
rotación trimestral: 1= hubo bajas durante el trimestre 2= no hubo bajas 3= incremento de proforma.
requerimientos:
1. cuenta con la certificación en la metodología axioma.
2. cumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100%.
habilidades blandas:
aprendizaje permanente, manejo de ambigüedad, accountability, desarrollo de equipos eficaces, enfoque al cliente, cultiva la innovación, genera confianza, impulsa la colaboración, inteligencia emocional.
conocimiento técnico:
civil, construcción, terracerías, ingenierías, administrativo. Mínimo 5 años en proyectos vertical, institucional (opcional), es para campus de prepa uanl.
conocimiento tecnológico:
estándares operativos.
nivel académico: licenciatura
disponibilidad para viajar: sí
cambio de residencia: no
inglés: sí
otros requisitos:
conocimiento de la metodología (pmi, axioma, app) y experiencia previa en planeación de residencial vertical.
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