*requisitos*:
*lic.
en arquitectura o ingeniería civil
*experiência mínima de 10 años en proyectos de construcción vertical.
*funciones*:
- atención a los clientes designados cuyo resultado sea la satisfacción plena de los mismos.
- coordinar la relación desarrollador-supervisión-contratista principal.
- seguimiento pormenorizado de los cobros a clientes y pagos a proveedores.
- responsable de que el proceso de subcontrataciones de las obras se realice en el tiempo establecido según el plan de compras.
- selección de proveedores óptima para cada proyecto (según evaluación de proveedores de la compañía).
- participación en el proceso de contratación de personal técnico de obra.
- conocimiento sobre gestiones con entidades municipales, estatales y/o compañías de suministros (agua, luz, telefonía).
- control de presupuesto firmado con el cliente, gestión técnico-administrativa de obra.
- conocimiento para cumplimiento de seguridad-salud-calidad-medioambiente en obra.
- supervisar la aplicación de políticas y procedimientos por parte del personal a su cargo.
- elaborar el reporte de resultados y presentar al director de producción.
- participar en el análisis de la información para implementar acciones que ayuden a corregir y/o prevenir un problema o una mejora.
- anticipación en revisión de proyecto para detectar y proponer soluciones a los errores del mismo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación