*comienza tu carrera profesional en la industria que está contribuyendo a desarrollar la generación mejor educada y preparada para asumir las riendas del mundo actual*.
cuando trabajas en ventas en work and study travel, abres la ventana a miles de personas para acceder a la mejor formación en cualquier parte del mundo y a la maravillosa experiência de conocer nuevos lugares, trabajar y aprender idiomas.
en work and study, te incorporaremos a una red de grandes profesionales, te formaremos y capacitaremos continuamente para que alcances tus objetivos y ayudes a cambiar la vida de muchas personas.
el rol de responsable de atención al cliente es una posición fundamental en nuestra empresa, en el que ofrecerás a muchos la oportunidad de gestionar su aprendizaje de inglés en el extranjero y también brindarás la llave de acceso a los mejores sistemas educativos de todo el mundo, con programas de pre y postgrado.
serás parte de un equipo regional muy unido liderado por el director de la agencia y estarás en contacto con personas de toda américa latina, ávidas de vivir esta experiência.
nuestra estrategia de ventas fomenta la construcción de relaciones a largo plazo, las interacción constante con nuestros potenciales estudiantes y la autonomía para impulsar el crecimiento de tu cartera de ventas.
recibirás toda la formación necesaria para conocer nuestros productos y sus particualridades y tomaremos mucho en cuenta tu formación previa y disposición para, posteriormente, incorporarte en áreas diferentes como marketing, operaciones, finanzas, tecnología u otro lugar donde tus ganas y habilidades nos ayuden a seguir creciendo.
*el rol*
contaremos contigo para:
1.
planificar y ejecutar el customer journey: establecer y ejecutar el flujo de comunicación con el estudiante desde que este se convierte en booking hasta que viaja al destino:
- entrega de documentación pertinente al viaje (con la colaboración de admisiones)
- obtención de vuelos y certificados de vacunación
- envío de guías pre partida
2.
envío de comunicaciones relevantes respecto a las instituciones y la operativa de las mismas en los destinos
3.
atención de dudas y consultas de estudiantes
4.
aplicación de protocolos de contacto y seguimiento a las bases de estudiantes cuando se persiga una acción específica (por ejemplo, promover la llegada temprana de bookings a un destino)
*quiénes forman parte de nuestro equipo*
nuestros compañeros son jóvenes con distintos antecedentes formativos y laborales.
apoyamos fervientemente la diversidad y sobre todo, a las personas que quieren desarrollarse y trabajar en un lugar que efectivamente sí hace la diferencia en la vida de las personas.
para ocupar esta posición, no es necesario tener experiência en el área gerencia de departamentos de atención al cliente, pero sí contar con ciertas cualidades que te harán destacar sobre los demás.
lo que buscamos en ti:
- proactividad y dinamismo: queremos talentos que piensen en soluciones diferentes e innovadoras.
- espíritu competitivo y de superación: las ganas y la actitud son lo más importante, estos son los factores definitivos para alcanzar grandes resultados.
- responsabilidad sobre tu desempeño y capacidad para reportar y justificar tus resultados
- jugador de equipo, dispuesto a compartir tus ideas y habilidades para ampliar mercados.
- buenas habilidades comunicativas.
- no necesitas tener formación en un área específica, pero valoramos que hayas apostado por tu formación y tu crecimiento personal y profesional
- valoraremos buen nível de inglés.
*las ventajas*
te ofrecemos la oportunidad de:
- tener un salario base competitivo.
- formación continua
- un ambiente de trabajo amigable, joven y dinámico, en unas instalaciones de primer nível.
- autonomía para organizar tus estrategias y aportaciones a los planes de crecimiento de ventas de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)