Empresa de servicios virtuales y tecnología solicita:
*agente virtual de atención al cliente*
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*descripción general*:
brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención y seguimiento de personas interesadas en estudiar en chinguescuela (escuela virtual de clases de coreano), así como a los alumnos inscritos; acorde con las normas y procedimientos internos; asegurando la calidad en el servicio y atención al cliente (alumnos)
- *horario*: de jueves a martes con un horario de 1:00 pm a 9:00 p.m. con 30 minutos de descanso.
- *lugar de trabajo*: remoto, trabajo *virtual *(debe contar con una computadora en casa y acceso a internet)
- experiência laboral: 1 año de experiência en servicio al cliente por medios digitales (virtual)
- *salario*: $10,000 a $12,000 mensuales + prestaciones de ley
- *conocimientos requeridos*: conozca el uso de programas informáticos en la nube: hubspot, google docs, google sheets, google slides, google forms, zoom, manychat, entre otros.
*educación*:
- licenciatura en negocios, administración, comercio internacional, marketing, pedagogía o afín.
*experiência*:
- experiência demostrable como representante de atención *virtual *al cliente o de ventas.
- se valorará experiência en uso de herramientas informáticas relacionadas al área.
habilidades requeridas:
- habilidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- autodidacta: capacidad para investigar y desarrollar habilidades requeridas para mejorar la eficiencia o eficacia del área de trabajo.
- atención al detalle
- vocación de servicio.
- excelente ortografía y redacción.
- comunicación asertiva de forma escrita.
- analizar problemas y capacidad para escalar aquellas situaciones que estén fuera de sus atribuciones.
- capacidad de mantener una postura formal, profesional y educada ante clientes inconformes.
*actividades y funciones*:
- atender las interacciones, solicitudes o consultas de interesados y estudiantes de la escuela.
dichas interacciones incluyen: correos, chats, mensajes vía instagram, whatsapp, telegram, comentarios en redes sociales, entre otros.
- atender solicitudes de información de los estudiantes tales como: programación de horarios, material adicional en la plataforma, ingreso a clases, etc.
- atención y seguimiento hasta su resolución de casos especiales (tickets de servicio al cliente), con especial cuidado de mantener la reputación de la chinguescuela.
*responsabilidades*:
- gestionar un gran número de mensajes entrantes y salientes de forma oportuna.
- generar guías de comunicación para tratar las solicitudes o consultas de interesados y estudiantes de la escuela.
- identificar las necesidades de los alumnos, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- identificar oportunamente y comunicar a sus superiores casos especiales que requieran atención particular.
- registrar y dar seguimiento a los interesados en el curso.
- documentar procedimientos internos y guías de soporte para los estudiantes y profesores.
- abrir y gestionar tickets de servicio a cliente de inicio a fin.
- abrir, gestionar y cerrar interacciones, mensajes, comentarios, entre otros.
- instrumentar mejores prácticas para la ejecución de sus actividades inherentes al puesto.
- crear experiências agradables a los alumnos o posibles alumnos mediante la comunicación por escrito.