.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.propósitolidera y supervisa al departamento institucional/gobierno en el territorio a cargo garantizando que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos.responsabilidadeslidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.generar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes, así como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea gfsbi.proporcionar un soporte de alta calidad a los clientes de banca institucional con alta relación al equipo de gtb.desarrollar y fortalecer sus conocimientos en materia de productos y servicios de la banca institucional para todos los segmentos del mercado.responder con rapidez y eficacia a las solicitudes, inquietudes y quejas de los clientes.asegurar que cualquier evento excepcional es atendido de manera efectiva, incluyendo la documentación y reportes requeridos por las autoridades.establecer y mantener un canal de comunicación abierta enfocada en la atención del cliente, tanto con áreas de negocio como staff dentro de la institución.apoyar en el proceso de monitoreo de las operaciones para mitigar el riesgo del banco:monitorear continuamente el portafolio y los productos de los clientes para garantizar que se cumpla con las condiciones autorizadas por la institución, así como las observaciones de auditoría y/o compliance.asegurar que cualquier evento excepcional sea informado a las autoridades correspondientes de manera correcta y en tiempo.elaborar documentos y reportes específicos conforme a los estándares del banco con el fin de proteger tanto a la institución como a los clientes de la banca institucional y facilitar la toma de decisiones de la dirección.apegarse al programa de combate al lavado de dinero del banco y a los lineamientos de conducta empresarial al reportar cualquier circunstancia inusual o actividad fraudulenta conforme a los procedimientos establecidos.apoyar a sus colaboradores con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes:asegurar que las relaciones con clientes internos y externos se realicen en forma profesional de tal forma que se protejan los intereses del banco y los clientes.asesorar a los clientes en forma directa cuando sea necesario para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades de su equipo de trabajo