*¡únete a nuestro equipo!
*asistente general, experiência en áreas de logística y mercadotecnia*requisitos (experiência mínima de dos años)*:- experiência en importaciones, embarques nacionales e internacionales *(indispensable)*:- licenciatura en administración o mercadotecnia- inglés básico- dominio de paquetería office- manejo de plataformas como erp y crm, marketing digital y redes sociales*actividades*:- enlace entre área de ventas y área administrativa- coordinar la operación de crm- mantener actualizadas bases de datos, listas de precios, cotizaciones- apoyar a líderes de ventas con las cotizaciones- coordinar las actividades del área de mercadotecnia- mantener actualizada la página web- actividades administrativas propias del área*ofrecemos*:- contratación inmediata- sueldo $15,000.00 a $ 20,0000 mensuales nominales- prestaciones de ley*lugar y horario de trabajo*:- lugar de trabajo: colonia san carlos, guadalajara jalisco- lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial