Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la excelencia en el servicio y la calidad en la elaboración de los productos, cumpliendo los estándares y garantías establecidos por la compañía- entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución buscando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos a través de un producto de calidad y un excelente servicio.- dirigir la seguridad de los colaboradores y protección dentro de la tienda.- administrar y optimizar el costo de operación de la unidad de negocio asignada a fin de lograr los resultados financieros esperados.- ejecutar los programas de local store marketing que permitan una mayor y mejor penetración de la marca en el mercado.- planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y prácticas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.- impulsar la implementación de los programas de la compañía, desarrollando planes de acción y motivando e instruyendo al equipo de la tienda para su ejecución.- dirigir con integridad, honestidad y conocimiento, para cumplir y hacer cumplir los valores organizacionales, código de conducta y políticas de la empresa.- reclutar y seleccionar al personal básico de tienda con base al perfil requerido para cada puesto, utilizando las herramientas y filtros establecidos por la organización, guiándose en todo momento por sus indicadores de venta y cobertura.- monitorear y administrar el ambiente laboral de la tienda para asegurar el desarrollo de los colaboradores, la retención del personal y de esta manera lograr y mantener los requerimientos de la operación, controlando continuamente la rotación del equipo.- reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo, ya sea apoyándose de las herramientas y programas organizacionales existentes o propios.- usar los indicadores del negocio para planear y lograr la excelencia operativa en la tienda.
esto considera entre otros, el estado de resultados, así como reportes obtenidos del sistema que administra las transacciones de la tienda.- lograr los resultados presupuestados para la tienda y hacer que se cumplan íntegramente de acuerdo al plan estratégico vigente.- realizar adecuadamente las políticas de manejo de efectivo, papelería y reportes a las diferentes áreas- realizar en tiempo y forma, de manera correcta los reportes e información que deba entregar a las diferentes áreas de la organizacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial