*objetivo*:
planear, organizar y dirigir las actividades de mercadeo.
vigilar y organizar las fuerzas de ventas.
proyectar la promoción de los productos o servicios de la organización.
investigar las tendencias del mercado para generar nuevas estrategias.
*responsabilidad*:
- coordinar las actividades del equipo creativo.
- implementación y ejecución de campañas de marketing.
- medir resultados de las campañas implementadas.
- entablar relaciones estratégicas con clientes, marcas o servicios importantes de la industria.
- estar al tanto de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas, a la vez que les da seguimiento a las estrategias de marketing de la competencia.
- inspeccionar y aprobar los materiales, contenidos y propuestas de marketing que se están generando en diversas plataformas.
- evaluar la viabilidad de nuevos clientes, marcas y proyectos.
- se mantiene actualizado de las últimas tendencias del mercado con tal de que las estrategias de marketing integren las prácticas más novedosas.
- crear parrillas de contenido.
crear estrategias de posicionamiento
*horario*:
hibrido de 8:30 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 19:00 hrs.
de lunes a viernes.
*beneficios*:
- prestaciones de ley
- celular y equipo de cómputo.
- vehículo utilitario
- uniformes
- viáticos
- alojamiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- ayuda o servicio de transporte
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: remoto híbrido en 38983, uriangato, gto.