*objetivo*:planear, organizar y dirigir las actividades de mercadeo.
vigilar y organizar las fuerzas de ventas.
proyectar la promoción de los productos o servicios de la organización.
investigar las tendencias del mercado para generar nuevas estrategias.
*responsabilidad*:- coordinar las actividades del equipo creativo.- implementación y ejecución de campañas de marketing.- medir resultados de las campañas implementadas.- entablar relaciones estratégicas con clientes, marcas o servicios importantes de la industria.- estar al tanto de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas, a la vez que les da seguimiento a las estrategias de marketing de la competencia.- inspeccionar y aprobar los materiales, contenidos y propuestas de marketing que se están generando en diversas plataformas.- evaluar la viabilidad de nuevos clientes, marcas y proyectos.- se mantiene actualizado de las últimas tendencias del mercado con tal de que las estrategias de marketing integren las prácticas más novedosas.- crear parrillas de contenido.crear estrategias de posicionamiento*horario*:hibrido de 8:30 a 14:00 hrs.
y de 15:00 a 19:00 hrs.
de lunes a viernes.
*beneficios*:- prestaciones de ley- celular y equipo de cómputo.- vehículo utilitario- uniformes- viáticos- alojamientotipo de puesto: tiempo completosalario: $28,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- ayuda o servicio de transporte- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoslugar de trabajo: remoto híbrido en 38983, uriangato, gto.