*vacante para la empresa reclutamiento it en tlalpan, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un problem manager para soporte a proyectos a eeuu
*nuestra propuesta de trabajo*
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
- ingreso de 32,000 a 35,000 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- horario de lunes a viernes 9 a 6 p m
- zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina)
*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- muy deseable cursos o certificaciones como itil v3/v4 expert.
- disponibilidad para atención a problemas y guardias. Conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm
- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
- seguimiento a problemas: facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas. Responsable del problem incident severity assessment (pisa) para todos los incidentes principales y comunicados por el 911 dentro del ciclo de vida del problema. Documentar requisitos, apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas. Aplicación de metodologías.
- nível intermedio de office (para reportes)
- * manejo de premisas en incident management y problem management. (elaboración de reportes causa raíz)*:
- * documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.*:
- * muy deseable*: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- incident manager
- problem manager
- itil
- itsm
- service desk