Subgerente de atencion al visitante
te invitamos a ser parte de un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la infancia y la educación en nuestro país, en un lugar en donde tus ideas y trabajo tiene un impacto social todos los días.
desarrollar estrategias que permitan la implementación del modelo de servicio papalote, para lograr la experiência satisfactoria de las y los visitantes, por medio de la capacitación y evaluación permanentes de la mediación, de la superivisión y organización de las actividades y funciones operativas de las y los mediadores, así como del segumiento y suministro de exhibiciones, actividades y talleres del museo, para su buen funcionamiento y éxito.
*responsabilidades*:
- definir la jornada laboral, días de descanso, vacaciones y asignación de tiempo extraordinario, además de integrar y reportar las incidencias del personal de servicio al visitante (mediadores).
- definir el rol de operación diaria de acuerdo a las reservaciones de grupos, al número de asistencia de cuates y a los horarios de descanso y comidas para contar con el mayor número de exhibiciones abiertas.
- gestionar el programa de cuates en coordinación con el sistema papalote, negociando espacios de capacitación extramuros, coordinando el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores, así como supervisando la capacitación y los programas de motivación e integración de mediadiores, para asegurar la calidad de la mediación y operación de las exhibiciones.
- realizar la rutina diaria de recepción/entrega de materiales y revisión de exhibiciones.
coordinar la apertura y cierre de la operación de exhibiciones de acuerdo a su estado de funcionamiento y abastecimiento.
reportar puntualmente cuando se presenten fallas, desperfectos y/o anomalías en las exhibiciones y su operación.
identificar a tiempo los suminitros faltantes y solicitar su compra al área correspondiente, para asegurar el abastecimiento puntual de los recursos necesarios para la correcta operación de exhibiciones.
- supervisar, guiar y brindar acompañamiento en las actividades de las y los cuates, asegurando que cumplan con el reglamento interno y con la asistencia a las sesiones de capacitación, motivación y juntas operativas, para realimentación y mejora de la mediación, la atención y el servicio otorgados a las y los visitantes.
- atender a las y los visitantes y grupos, brindando información y solucionando quejas, incidentes y/o cualquier situación con visitantes que se presente en el museo.
analizar la situación y canalizar a las áreas correspondientes para asegurar la calidad en el servicio y la satisfacción del visitante.
- definir el programa anual de capacitación en servicio al visitante para el equipo de anfitriones mediadores y coordinadores, en función de los resultados del pev y las evaluaciones internas del equipo.
impartir sesiones de capacitación inicial y continua, de acuerdo al programa y las necesidades específicas detectadas durante la operación, para garantizar la calidad de la mediación de las y los cuates.
- ejecutar, de acuerdo al plan anual, los programas de motivación e integración como "cuate del mes", para mantener elevados los índices de motivación laboral entre las y los cuates, promoviendo el buen desempeño de las labores con el visitante.
- coordinar a las y los cuates encuestadores en el sav y pev, para cumplir con las metas de evaluación de la experiência de las y los visitantes.
- coordinar y evaluar la implementación de los procesos y políticas de operación, así como el modelo de servicio definido por el sistema papalote, analizando y reportando los indicadores de desempeño y calificación del visitante, para proponer y/o implementar acciones de mejora.
- generar y actualizar los manuales y protocolos de atención al visitante, haciendo cumplir sus lineamientos, para brindar un servicio eficaz y eficiente a todos los usuarios del museo.
modificar, proponer y contribuir en la actualización del perfil de puesto de cuate, contribuyendo en el proceso de selección y reclutamiento del personal dirigido a la atención del visitante
*requisitos*:
2 años en coordinación o supervisor de grupos de trabajo, preferentemente en el giro educativo, del entretenimiento y/o la recreación.
haber realizado actividades de supervisor de personal, de atención al público y/o con programas de mediación en museos o parques temáticos.
haber desarrollado y ejecutado programas de comunicación, motivación y/o integración.
gestión y supervisor operativa y logística de sucursal, y atención al cliente.
desarrollo de procesos de reclutamiento y selección de personal.
*ofrecemos*:
- oferta mensual bruta.
- prestaciones superiores a las de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presenci