Descripción
*objetivo*:
garantizar el abastecimiento de insumos, materiales y herramientas al área de producción.
proveer de los recursos necesarios, en el momento oportuno para lograr el desarrollo uniforme del proceso productivo, manteniendo el control de inventarios.
*funciones del puesto*:
- resguardar las refacciones, insumos y accesorios.
- proporcionar herramienta y equipo a operadores.
- llevar el control de inventarios.
- organización física de stock.
- avisar sobre mantenimiento de equipo y herramientas en caso de ser requerido.
- mantener en orden y limpia el área de trabajo.
- recibo de materiales
- inspección de materiales
- uso del montacargas
- salidas de mercancía
- 5s en el área de almacén
- recibo de importación
- auxiliar de chofer en compras
- montado y desmontado de llantas
- buena comunicación entre departamentos
- control de acceso de personal a almacén
- realizar reportes
*metas*:
- mantener los inventarios al día, con el fin de que la información sobre materiales contenidos en almacén, permita tomar decisiones para realizar compras efectivas que favorezca el flujo de producción.
- controlar la entrega de herramienta y equipo de trabajo entregado a los operadores, resolviendo cualquier situación que se presente y coordinando acciones para dar solución ante la entrega de herramienta y equipo dañado, para que este no afecte el desarrollo de las órdenes de trabajo.
- realizar las demás funciones que expresamente le encomiende el encargado de compras.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato terminado
edad: 30 - 45 años
experiência: 3 años
*competencias*:
*conocimientos*: equipo de cómputo, impresora, teléfono.
software para trabajo de oficina (office.
programa de seguimiento (sait.
*gestión*: alto sentido de responsabilidad, capacidad de organización, acostumbrado a trabajar bajo presión, manejo de personal, relaciones interpersonales, auto motivado, disposición e iniciativa.
*zona de trabajo*: granjas santa cecilia
*horario*: 7:30 a 16:30, de lunes a viernes
*sueldo*: negociable en entrevista