Descripción*objetivo*:garantizar el abastecimiento de insumos, materiales y herramientas al área de producción.
proveer de los recursos necesarios, en el momento oportuno para lograr el desarrollo uniforme del proceso productivo, manteniendo el control de inventarios.
*funciones del puesto*:- resguardar las refacciones, insumos y accesorios.- proporcionar herramienta y equipo a operadores.- llevar el control de inventarios.- organización física de stock.- avisar sobre mantenimiento de equipo y herramientas en caso de ser requerido.- mantener en orden y limpia el área de trabajo.- recibo de materiales- inspección de materiales- uso del montacargas- salidas de mercancía- 5s en el área de almacén- recibo de importación- auxiliar de chofer en compras- montado y desmontado de llantas- buena comunicación entre departamentos- control de acceso de personal a almacén- realizar reportes*metas*:- mantener los inventarios al día, con el fin de que la información sobre materiales contenidos en almacén, permita tomar decisiones para realizar compras efectivas que favorezca el flujo de producción.- controlar la entrega de herramienta y equipo de trabajo entregado a los operadores, resolviendo cualquier situación que se presente y coordinando acciones para dar solución ante la entrega de herramienta y equipo dañado, para que este no afecte el desarrollo de las órdenes de trabajo.- realizar las demás funciones que expresamente le encomiende el encargado de compras.
*requisitos*:escolaridad: bachillerato terminadoedad: 30 - 45 añosexperiência: 3 años*competencias*:*conocimientos*: equipo de cómputo, impresora, teléfono.
software para trabajo de oficina (office).
programa de seguimiento (sait).
*gestión*: alto sentido de responsabilidad, capacidad de organización, acostumbrado a trabajar bajo presión, manejo de personal, relaciones interpersonales, auto motivado, disposición e iniciativa.
*zona de trabajo*: granjas santa cecilia*horario*: 7:30 a 16:30, de lunes a viernes*sueldo*: negociable en entrevista