*descripción general*
creemos en la idea de que si no existe, se puede crear, y creemos que una gran idea es solo el comienzo. Tiene las habilidades de diseño para llevarlo al siguiente nível y transformar esa gran idea en una obra maestra visual. Responsable de hacer entregas efectivas, estéticas, de marca y estratégicas para redes sociales, sitios web, gráficos de productos (incluida la dirección artística de la fotografía), plantillas de correo electrónico y anuncios publicitarios.
*responsabilidades*
- colabora con el equipo y muestra pasión por crear un diseño interactivo de primer nível.
- participa en procesos creativos de lluvia de ideas con su equipo.
- ejecuta las tareas designadas de acuerdo con el calendario establecido por el equipo.
- se asegura de tener la calidad y el buen uso de las marcas de acuerdo con las pautas.
- participa en la planificación de ideas y el seguimiento de campañas.
- se compromete con los plazos acordados.
- ayuda al equipo creativo constantemente, más allá de las expectativas en todos los proyectos abiertos independientemente de la carga de trabajo.
- produce un trabajo reflexivo e innovador, perfecto para la marca en un entorno acelerado, a veces auto dirigido, mientras gestiona múltiples proyectos simultáneamente.
*requisitos*
- título universitario en diseño gráfico o disciplina estrechamente relacionada.
- 2-4 años de experiência en un puesto de diseño gráfico.
- portafolio que demuestra un excelente sentido del diseño con fuertes habilidades de diseño tipográfico y de publicación
- adobe creative suite.
- conocimiento de la producción impresa y digital / interactiva.
- fuertes habilidades de organización y atención al detalle.
- fuertes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de gestionar múltiples proyectos con prioridades cambiantes en un entorno ajustado por plazos.
- fuertes habilidades interpersonales y de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales.