Bruluart, grupo líder en el ramo farmacéutico, te invita a formar parte de su división comercial (brudifarma, farmacias gi y medicine depot) que por expansión está en búsqueda de su próximo: "coordinador de mercadotecnia
responsabilidades:
- negociar estrategias comerciales con laboratorios (plan de medios).
- gestionar la contratación y seguimiento de pautas (solicitud y liberación de artes).
- gestionar el desarrollo de la revista y folleto de ofertas interno (contenido, artes, liberación a prensa y distribución a nível nacional).
- monitorear el impacto de las estrategias publicitarias vs la venta.
- monitorear la exposición de la marca farmacias gi.
- gestionar el desarrollo de materiales para activaciones en punto de venta.
- analizar y desarrollar nuevas estrategias para materiales en punto de venta.
- desarrollar estrategias y coordinación de eventos del equipo de promotoría en punto de venta.
- evaluar y mejorar el desempeño del equipo de promotoría.
- coordinar estrategias de publicidad a nível nacional y regional.
*requisitos*:
- escolaridad lic. en publicidad, comunicación, mercadotecnia, o afín.
- competencias: *conocimientos en marketing 4p (producto, plaza, promoción y precio). *marketing share, gestión de portafolio (producto-cliente). *estrategias para desarrollo de planes de medios, campañas publicitarias y de relaciones públicas. *manejo de presupuesto. *normatividad en materia de publicidad.
- experiência mínima de 3 años en actividades similares.
- disponibilidad de tiempo.
Ofrecemos:
- sueldo bruto competitivo.
- prestaciones de ley al 100%.
- aguinaldo de 20 días.
- vales de despensa.
- servicio de comedor subsidiado (desayuno y comida).
- descuentos en productos.
- bonos por cumplimiento de objetivos.