_*la canasta *_es la comercializadora y distribuidora líder de alimentos en la región noroeste de méxico, distribuyendo carnes, quesos y abarrotes en baja california, baja california sur y sonora, así como puntos de venta en tijuana, rosarito, ensenada y mexicali.actualmente nos encontramos en la búsqueda de _*carnicero.
*_*requisitos*:mayoría de edad.experiência mínima de un año como carnicero, ayudante de carnicería o producción de cortes de carne.conocimiento de tipos de corte.disponibilidad de horario.disponibilidad para trabajo de actividad física.
*actividades*:atender el servicio de cortes de sotck y sobre pedido en forma ágil.seleccionar la carne para ser pesada, empacada y en su caso etiquetada.higiene y limpieza del equipo que le asigne el supervisor.realizar y verificar inventarios de mercancias.
*ofrecemos*prestaciones de ley.bono de puntualidad.bono de asistencia.utilidadestipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurnolugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 25/10/2024