Actividades:
seguimiento en conjunto con el departamento de refacciones y servicio al cobro oportuno de la cartera vencida y no vencida de los clientes.
apoyo al jefe de sucursal con la liberación de las unidades de taller por reparación previamente sellada y firmada la factura, pre factura y/u orden de trabajo.
apoyo al área de finanzas con la liberación de las unidades nuevas una vez realizada la previa y con su correspondiente factura.
encargada de enviar los estados de cuenta actualizados por medio del sistema intelisis a las áreas involucradas semanalmente para su seguimiento y promesa de pago.
solicitar a gerente administrativo apertura, incremento y/o montos de crédito a clientes, en base a las políticas y procedimientos establecidos en la distribuidora.
organizar y efectuar visitas de cobranza junto con el jefe de sucursal a clientes morosos semanalmente.
proporcionar la información correspondiente que solicite el departamento de contabilidad.
informar al jefe de sucursal y gerente administrativo respecto a problemas para la recuperación de cartera.
informar a las áreas involucradas sobre cancelaciones y/o suspensión de líneas de crédito a clientes morosos.
generar y enviar la facturación a los clientes para la emisión de contra recibos.
enviar al banco los depósitos de los ingresos recibidos a más tardar al día hábil siguiente después del pago.
resolver dudas sobre facturación y pagos de clientes.
realizar corte diario de ventas.
envió de cortes de venta a las diversas sucursales del grupo a fin de llevar un control y seguimiento.
apoyo en cobranza a otras agencias con clientes en común.
envió de reporte de cores al jefe de almacén para seguimiento de las notas de crédito y su aplicación.
resguardar y revisar los expedientes de clientes que cuenten con la documentación correspondiente en base a las políticas establecidas para aperturas de créditos.
seguimiento a cancelaciones de facturas con previa autorización del jefe de almacén.
seguimiento de devoluciones de pagos a clientes.
seguimiento a los diversos portales de clientes para cargo de facturas y cobros.
validar depósitos no identificados con las áreas involucradas para su aplicación de pago.
envió de conciliación a cada cierre de mes al departamento de contabilidad.
llenar indicador que envía jefe de sucursal.
emitir carta porte al repartidor para entrega de material al cliente.
apoyo al departamento de finanzas, notificando a los diferentes canales de ventas sobre aquellos clientes que no cuentan con un crédito activo.
auxiliar al jefe de sucursal en funciones administrativas que le sean delegadas ya sea de manera temporal o definitiva.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 23 y 47 años
licencias de conducir: a
palabras clave:
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, kam, account, cuentas
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