Beneficios
plan de carrera y crecimiento
estabilidad laboral
flex time (home office, corto)
descripción
qué necesitas:
conocimiento técnico sobre los elementos de seo on-page y off-page:
arquitectura, alojamiento, redirecciones, indexación, uso de schema, palabras clave, rendimiento del responsivo, etc.
conocimiento de las limitaciones de html, css y javascript el posicionamiento.
experiência en el desarrollo de estrategias de contenido a partir de la investigación y selección de palabras clave.
experiência en la elaboración de planes de seo multiregión y bilingüe (español-inglés).
experiência en la elaboración de planes de redireccionamiento web sitios de más de 100 páginas, y estrategias de linkbuilding.
conocimiento de google ads, analytics, google tag manager, search console, semrush, mozrank y herramientas similares
la gestión de sitios, seo y sem.
experiência en la redacción de copys base de posicionamiento (meta-títulos y meta-descripciones).
formación en seo.
plus:
experiência básica en lenguajes de programación (html, json ld,.php)
conocimiento avanzado de wordpress.
qué vas a hacer:
auditar los problemas técnicos de seo en nuestros sitios y las páginas de destino, y trabajar con un desarrollador solucionarlos.
presentar reportes que muestren el estado actual del sitio en se de auditoría, y reportes mensuales de desempeño de la estrategia seo.
recomendar cambios en el diseño del sitio web, el contenido, los enlaces y otrctores mejorar lasposiciones de seo.
desarrollar e implementar estrategias seo (plan de contenidos, selección de palabras clave, link building, plan de indexación y redirecciones), según los ámbitos geográficos de interés.
investigar y analizar las palabras clave, los anuncios y los enlaces publicitarios de la competencia, y supervisar activamente el panorama de los motores de búsqueda.
monitorear y analizar los resultados seo de las páginas locales y regionales.
organizar las tareas de implementación de la estrategia, así como brindar seguimiento en la identificación y solución de problemas de posicionamiento.
documentar las implementaciones técnicas de cada paso el equipo de digital.
optimizar ts páginas web, páginas de destino y anuncios pagados mejorar las clasificacionesánicas, el tráfico y la adquisición.
trabajar de la mano de desarrollador web ejecutar pruebas a/b, analizar datos y resultados, e identificar información lograr un alto roi campañas de búsquedaánica y de pago.
qué habilidades buscamos:
creatividad.
gran imaginacioón.
capacidad resolutiva y proactiva.
atención al detalle.
capacidad de trabajar en equipo.
buen inglés.
ganas de hacer las cosas bien, de crecer y rmar parte de un equipo muy talentoso.
saber escribir y tener excelente ortografía.
curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en el mundo digital.
categorías:
mercadotecnia - publicidad - relaciones públicas
marketing digital
id:
14700066
reportar vacante