Importante empresa del giro busca tu perfil como customer sales & service representative.
requisitos:
1. licenciatura en administración, marketing o afín.
2. manejo de paquetería office.
3. experiencia de al menos 2 años en administración, atención y seguimiento a clientes.
funciones:
1. depuración de la cartera (clientes 20's).
2. dar seguimiento al estatus de las órdenes de venta generadas mediante comunicación con el crm de corporativo querétaro.
3. atención a todas las llamadas que entren en la sucursal.
4. atención a la cartera de clientes asignada.
5. apoyo a la gerencia regional de ventas.
6. elaboración de cotizaciones.
7. solicitud de muestras.
8. conocimiento y uso del portal de clientes (subir facturas, seguimiento de pagos, etc.).
9. apoyo en el flujo de efectivo / cobranza / créditos justificados (cartera sana vs. cartera vencida no deberá ser mayor al 5%) en conjunto con los representantes de ventas.
10. soporte a los sales reps cuando se encuentren fuera de las oficinas.
prestaciones:
1. prestaciones de ley.
2. prestaciones superiores: 24 días de aguinaldo, vales de despensa 4%, vacaciones y prima conforme a la ley, sgmm cobertura individual.
#j-18808-ljbffr