En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
nombre posición jefe directo: responsable de ventas y operaciones activacel
área: operaciones, negocios adyacentes
recolectar los pedidos realizados a telcel para el distribuidor autorizado telcel (dat) con el fin de garantizar la entrega en tiempo al cliente interno y externo, así como entregar y recolectar los expedientes para pago de comisión en telcel. Apoyar al equipo de fuerza de ventas para el logro de las metas.
responsabilidades:
1. recolectar los equipos telefónicos y chips acudiendo al almacén telcel para garantizar la distribución de los equipos a las tiendas activacel y cedis en tiempo y forma, apegándose a la política de traslados.
2. entregar los equipos telefónicos y chips del dat y cadena de acuerdo a los lineamientos establecidos por telcel para asegurar que las pólizas de garantías ingresen a revisión y/o reparación a través de los lineamientos y procesos establecidos.
3. apoyar al equipo de activacel para la recolección de firmas, entrega de expedientes y/o equipos a clientes de acuerdo a los tiempos establecidos con la finalidad de cumplir con los objetivos del negocio.
4. entregar mercancías y equipos telefónicos de manera adecuada, correcta y oportuna, entregando físicamente la paquetería a cada tienda y socios comerciales para apoyar la habilitación de la operación.
5. realizar envíos de paquetería/mensajería acudiendo a la recolección entre las tiendas activacel y plataformas habilitadoras (rh-administrativo), con la finalidad de entregarlos al destinatario correspondiente.
6. colaborar con el responsable de operaciones y el equipo de la fdv en las distintas actividades de ventas y en los días y horarios que corresponda, así como activaciones y eventos especiales trasladando materiales y mercancía para su ejecución.
7. apoyar al responsable de ventas y operaciones en actividades de trámites gubernamentales o dependencias municipales y depósitos bancarios, con el fin de ayudar en el cumplimiento de los objetivos de la operación.
8. utilizar adecuadamente el vehículo asignado asegurando el manejo preventivo y llevando un control periódico del mantenimiento, con la finalidad de garantizar la ejecución eficiente del servicio.
9. cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de la cultura de la compañía.
decisiones relevantes:
1. definir una bitácora de actividades para programar los recorridos en los tiempos estimados en que se tiene que acudir por los equipos para no afectar la entrega.
2. denunciar ante algún incumplimiento de políticas o procedimientos por parte de los responsables o compañeros.
3. escalar incidencias del vehículo asignado y de la operación con el jefe de ventas activacel y/o mesa de control.
4. aplicar la política de equipos de garantía en cadena y cedis.
tipo de experiencia: mínimo 1 año de experiencia en el giro de ventas, plus: experiencia en ventas en el giro de telefonía.
herramientas: uso de teléfono celular y laptop.
habilidades/competencias: proactivo, facilidad de palabra, enfoque.
esquema laboral: presencial.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en femsa construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
no es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
#j-18808-ljbffr