.*cydecsa* solicita:*objetivo general del puesto*desarrollar, mantener y proveer un recurso humano altamente calificado, motivado que contribuya al logro de los objetivos, mediante estrategias, programas eficientes de gestión y administración de personal, así como velar y coordinar el cumplimiento de las normas, políticas, procedimientos vigentes en materia.*experiencia requerida*- conocimiento sobre la norma iso 9001:2015 sistemas de gestión de calidad- conocimiento y manejo de software para la gestión de rr.hh. (contpaqi, pyxoom, e-learning)- manejo de personal operativo y administrativo- atracción y retención de talento- evaluación 360°- clima laboral- implementación y seguimiento de kpi´s- relaciones laborales- manejo de sindicatos y desvinculaciones- nóminas, confronta imss, sua, idse, fonacot, infonavit- seguridad e higiene industrial*conocimientos (específicos para el puesto)*- ley federal del trabajo- ley del seguro social- ley de prevención de riesgos laborales- reglamento interno de trabajo- reclutamiento, selección y contratación de personal- capacitación y desarrollo- elaboración de nomina semanal- relaciones laborales y sindicales- salud ocupacional- seguridad e higiene- nom-035- desarrollo organizacional- office (excel intermedio)- contpaqi*funciones especificas del puesto*- desarrollo e implementación de kpi´s- fomentar y favorecer el clima laboral, aumentando la comunicación interna, a través de medios formales dentro de la empresa.- implementar la mejora continua en cada área y/o departamento- diseñar, coordinar e implementar lineamientos, políticas y/o procedimientos- crear y proponer retribuciones, compensación y/o beneficios- supervisar la elaboración de perfiles y descripciones de puesto- supervisar la planificación, selección y contratación de personal- administración de personal- verificar el cumplimiento del programa anual de capacitación- supervisar la formación, desarrollo y evaluación del personal- promover la motivación, remuneración y estabilidad laboral- relaciones laborales y sindicales- supervisar el cumplimiento de los programas de salud y seguridad en el trabajo.- control de incidencias- desvinculación laboral- atención y cumplimiento a inspecciones y/o dependencias gubernamentales en materia- supervisar las actividades del personal a cargo- coordinación y supervisión del servicio de vigilancia*responsabilidades y autoridades*- desarrollar, dirigir e implementar estrategias que contribuyan al logro de los objetivos empresariales, promoviendo la mejora continua, productividad, cumplimiento y seguimiento de kpi´s- gestionar y supervisar el cumplimiento de la platilla autorizada, garantizado la selección de personal calificado, cumpliendo con los tiempos de respuesta, minimizando la rotación de personal