Solicitamos supervisor de cobranza call center.zona cuauhtemoc, cdmx.
*actividades*:- _estrategias en recuperación de cartera vencida de acuerdo a metas del banco_- _administrar personal_- _implementación de estrategias de cobranza_- _brindar atención al cliente_- _coordinar diferentes áreas de servicio a la operación (calidad, capacitación y mis)_- _interpretación de kpi´s para la toma de decisiones_*requisitos*:- _bachillerato terminado / licenciatura trunca o terminada_- _habilidades en comunicación_- _experiência mínima de 2 años_- _manejo de excel intermedio-avanzado_*ofrecemos*:- _sueldo 11,500_- _bono de puntualidad y asistencia_- _prestaciones de ley_- _convenios con sams club, uvm, cinemex, ópticas y otros más_- _oportunidad de crecimiento_- _estabilidad laboral_*zona a laborar*:zona cuauhtemoc, cdmx.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,500.00 al meshorario:- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial