Forma parte de farmacia del ahorro como responsable de operacon comercial
*responsabilidades*:
- exceder las expectativas del cliente, mediante la supervisión y aseguramiento del apego al protocolo y políticas de servicio al cliente, desarrollando en su equipo a cargo habilidades de venta y servicio, asegurando una correcta imagen, orden y limpieza de las sucursales.
- asegurar la aplicación de pedidos complementarios haciendo frente a la demanda de los clientes y/o pedidos especiales.
- supervisar que se generen y ejecuten constantemente acciones que permitan contar con el inventario apropiado de mercancía, su correcto mercadeo y el despliegue de iniciativas comerciales, para satisfacer las necesidades del cliente.
- fijar objetivos retadores, apoyando al equipo en el cumplimiento de las metas y el presupuesto, contribuyendo también en el análisis de información e indicadores de gestión (crecimientos de venta aa, ticket promedio, folios por hora, canasta, etc.)
para establecer planes de acción y mejora continua.
- comunicar a los colaboradores a cargo las nuevas estrategias comerciales para llevar un lineamiento activo de los nuevos procesos y mantener la operación de acuerdo a la vanguardia requerida.
- distribución y entrega de material publicitario de las diferentes campañas que se despliegan en las farmacias.
- revisar y dar seguimiento a los indicadores de las sucursales a cargo para
identificar las tiendas que presenten áreas de oportunidad en sus ventas para implementar estrategias de mejora.
- supervisar la operación médica (som), resolviendo problemas y estableciendo estrategias que fomenten la mejora del servicio y la venta de producto de la receta médica para aumentar el ticket promedio de la farmacia.
- gestionar con las áreas staff la cobertura de las necesidades de las sucursales como el mantenimiento, patrocinios no aplicados, atención a problemáticas generales actuando con sentido de urgencia.
- documentar en las bitácoras las acciones de los puntos detectados en la revisión operativa.
- impulsar los procesos de cambio y transformación de la compañía, promoviendo con sus colaboradores la apertura a nuevas ideas y proyectos, proponiendo cambios y cooperando en su implementación.
prestaciones:
- seguro de vida.
- capacitación pagada.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- uniforme gratuito.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: una ubicación