Solicitamos personal administrativo con experiência en marketing digital y community manager, que sea responsable de diseñar, conducir y acompañar la creación y producción de los materiales de posicionamiento y prospección en redes sociales, generando citas de prospectos al plantel interesados en conocer la oferta educativa de ifet: 12 licenciaturas, 4 maestrías, bachillerato en modalidad presencial o en línea, 8 idiomas.
dirigir campañas efectivas con base en presupuestos para inscribir alumnos a través de redes sociales.
generar contenido en redes para que ampliar la comunidad digital.
adicional a ello, apoyo en el área de control escolar en funciones administrativas como son:
registro de alumnos nuevos
suscribir y matricular al sistema
generar plan de pagos
cobrar colegiaturas
además de apoyo a los docentes en cuanto a:
pase de lista
entrega de material
realización de constancias
habilidades de trato al cliente, empatía, amabilidad.
que sea proactivo, que sepa trabajar en equipo, responsable, interés genuino en el tema educativo.
de suma importancia edad de 22 a 28 años, ya que se ingresará al programa jóvenes construyendo el futuro.
por tanto es un requisito indispensable el rango de edad, así como no estar estudiando la universidad.
debe estar como pasante o titulado.
contamos con una vacante para cada turno:
matutino de 7:30 a 15:00 horas
vespertino: 14:30 a 20:30 horas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubreboca obligatorio en el establecimiento, sana distancia, aplicación de gel antibacterial, filtros de sanitización.
lugar de trabajo: empleo presencial