*¡incorpórate a nuestro equipo de trabajo!
estamos buscando a nuestra asistente administrativa para importante desarrolladora de proyectos inmobiliarios*objetivo*:apoyar en las tareas administrativas del showroom, coordinar la firma de contratos de clientes y dar atención a todos los asesores de venta, así como recibir, registrar y transmitir información a las oficinas centrales*ofertamos*:- zona: colonia del valle, benito juárez cdmx- $11,000 libres- prestaciones de ley, 20 días de aguinaldo- lunes a viernes, 9 a 7 p.m, sábado 9 a 1 p.m*funciones*:- recibir la documentación completa del cliente (recibos de pago, comprobantes de transferencias, recibo de gastos de administración, reservación del inmueble, lista de precios, etc.
).- firma de contratos- coordinar y supervisar el envío de la documentación del cliente, al asistente jurídico.- atender las solicitudes de gastos del área comercial.- registro de ingresos y egresos de caja chica.- respaldar todos los pagos realizados con comprobantes fiscales.- adquirir los artículos promocionales para clientes (pantallas, bocinas, etc.
).- controlar el inventario del showroom- generar las requisiciones de pago para reembolsos de caja chica.- pagar los servicios (limpieza, vigilantes, etc.
).- mantenimiento- comprar materiales para reparaciones/mantenimiento gastos y pago a proveedores- ejecutar las evaluaciones periódicas de desempeño del personal a su cargo y promover planes de capacitación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial