¡en búsqueda de talento para importante empresa en latam!Estamos contratando coordinador(a) de marketing – latamprincipales funciones:soporte en trade marketing:asistir en la ejecución de estrategias de trade marketing para apoyar a los equipos de ventas.coordinar materiales de marketing (pos, displays, folletos, etc.)
para distribuidores y socios minoristas.gestionar iniciativas de marketing coop con socios comerciales.monitorear y analizar el desempeño de campañas.marketing comunicacional & relaciones públicas:apoyar en la planificación y ejecución de estrategias de relaciones públicas.gestionar relaciones con agencia de rp, medios, incluyendo comunicados de prensa, outreach y entrevistas.coordinar programas con influencers y embajadores de marca en latam.apoyar la comunicación interna y la elaboración de reportes sobre iniciativas de pr.apoyar en la traducción de comunicados y textos de producto.gestión de redes sociales & contenido:supervisar la creación y programación de contenido para las redes sociales en latam.coordinar la creación de contenidos con la agencia de diseño y video.apoyar estrategias de engagement y crecimiento de audiencia en la región.asegurar la alineación del contenido con el mensaje global de la marca, adaptándolo al mercado latam.coordinación de eventos & patrocinios:apoyar la planificación y ejecución de ferias, eventos de la industria y patrocinios.coordinar logística, materiales de branding y actividades promocionales.gestionar el seguimiento post-evento, incluyendo el rastreo de leads y reportes de resultados.gestión de relaciones:actuar como enlace entre equipos internos regionales y globales, socios comerciales y agencias externas.mantener relaciones con medios clave, influencers y embajadores de marca, así como seguimiento a artistas.apoyar al marketing manager en iniciativas estratégicas y alianzas.análisis & reportes:monitorear y reportar el desempeño de campañas de marketing.analizar la actividad de la competencia y las tendencias del sector.apoyar en el seguimiento del presupuesto y análisis del gasto en marketing.#j-18808-ljbffr