Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
- recolectar y analizar información efectivamente.
- leer e interpretar datos de manera efectiva.
- resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
- autosuficiente, detallista y minucioso:
- ser capaz de trabajar sin supervisión, teniendo iniciativa propia y buen juicio.
- documentar, registrar y verificar información de manera eficiente y con detenimiento.
- introducir y revisar información cuidadosa y eficientemente.
- asegurar el cumplimiento de especificaciones.
- ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
- capacidades administrativas:
- ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y, especialmente, manejar bases de datos.
- teclear con rapidez y precisión
- saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
- ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente, cumpliendo con los plazos de tiempo establecidos sin dejar que afecte la calidad de su trabajo.
- ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- excelentes habilidades de comunicación:
- comunicarse claramente, especialmente de manera escrita, para ser capaz de presentar la información de manera explícita y organizada.
- flexible, receptivo y creativo:
- manejar las solicitudes de información de manera eficaz y efectiva.
- estar dispuesto a aprender y poder adaptarse rápidamente a diferentes situaciones.
- poseer un amplio conocimiento sobre procedimientos, lineamientos y procesos generales.
- confiable y proactivo:
- ser capaz de manejar información confidencial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,500.00 a la semana
horario:
- diurno