Persona entre 24 y 35 años de edad
de preferencia con licencia de conducir
*habilidades*:
.manejo de word, excel (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos), power point, outlook.
.habilidad de redacción para comunicados hacia el cliente y los operadores.
.capacidad de análisis de datos y generación de estadísticas.
- habilidad para establecer lazos con terceros
- organización
*competencias*:
- conocimientos en archivología
- pensamiento crítico
- mejora continua
- comunicación
- análisis y solución de problemas
- calidad en el trabajo
- compromiso
- orientación a resultados
- tolerancia a la presión
- solución de problemas no rutinarios realizados con independencia.
Descripcion del trabajo:
- apoyo y seguimiento en la documentación necesaria para cumplir la entrega de informes
- seguimiento a políticas de gestión documental
- compilación de documentación (expediente electrónico de operaciones realizadas)
- codificación carga de información en el sistema de gestión de documental
- elaboración de carpetas técnicas
- control y archivos de documentos técnicos que requieren revisión y comentarios.
- conciliar con los contratistas los formatos de entrega de documentos.
- gestión de la distribución de los documentos al cliente (a través de correo electrónico y mensajería).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- 6 meses: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial