Requisitos:
- escolaridad: arquitectura o ingeniería (cedula indispensable)
- experiência mínima de 3 años en instalaciones eléctricas en *hospitales (requisito indispensable)*:
- género: indistinto
- maneje excel y autocad
- elaboración de estimaciones
- elaboración de generadores
- resolución de problemas y toma de decisiones
- manejo de tecnologías
- gestión de proyectos
funciones:
- supervisión, planeación y ejecución de instalaciones electromecánicas y mecánicas.
- supervisión de trabajos (tiempo y costo, conocer los alcances del contrato
- cuantificar los avances de obra.
- solicitar los suministros de materiales oportunamente.
- seguimiento al programa de obra.
- control de calidad.
- comunicación con la coordinación del proyecto, elaborando actas y solicitudes requeridas por el desarrollo de la obra.
- generar la documentación necesaria para las actividades durante toda la obra.
- apoyar en difusión y cumplimiento estricto de las normas de seguridad y salud laboral.
- llevar bitácora de obra (de preferencia electrónica)
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- menciona tu pretensión económica
- escribe tu número de cedula profesional
lugar de trabajo: empleo presencial