Alamo rent a car empresa en el ramo de renta de autos solicita auxiliar administrativo, para nuestro departamento de gestoria.
en nuestra sucursal de aeropuerto de leonsilao.
requisitos fácil acceso al aeropuerto vivir por la zona saber manejar o contar con licencia de manejo vigente conocimiento sobre solicitud de compra y comprobación de gastos conocimiento de emplacamiento conocimiento de aseguradoras manejo de caja chica facturación funciones apoyo al area de gestoria vehícular sobre solicitud de compras, comprobación de gastos, contacto con aseguradores y gestores, ofrecemos sueldo de 12,300 libres al mes pago quincenal prestaciones de ley caja de ahorro 20 dias de aguinaldo capacitación.
turno de lunes a viernes de 9am5pm y sábadoss de 9am2pm bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa alamo rent a car de silao de la victoria.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.