Hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de negocio.
*función principal.
*responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.*requisitos.
*- licenciatura terminada económico- administrativa o financiera.- experiência en operación bancaria (productos), mínimo tres años.- experiência como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años.- inglés intermedio.- conocimiento en productos de retail business banking (pymes).- facilidad de relacionarse con clientes.- identificación y desarrollo de negocios.- administración de una cartera.- gusto por las ventas (pasión).- detección de necesidades del cliente.- horario de lunes a sábado.- movilidad para visitar a los clientes.- deseable: certificación figura amib 1.*habilidades.
*- orientación al cliente y a ventas.- trabajo en equipo.- enfoque a resultados / solución de problemas.- adaptación al cambio."En hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $28,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial