Descripción del empleoempresa con más de 45 años de experiência en el mercado nacional e internacional, del giro metal mecánico solicita: agente comercial de servicio a cliente.
*objetivo del puesto*:- proporcionar estructura comercial al área de servicio en back office y brindar seguimiento, administrar, organizar las actividades comerciales del área de servicio a cliente.
*requisitos*:- licenciatura en administración, publicidad, márketing, relaciones públicas o afín- 1 año de experiência- imprescindibles uso de paquete microsoft office y previo uso de crm o software administrativo erp- inglés intermedio-avanzado *(indispensable)*:- se valora conocimientos en la industria metalmecánica de mantenimiento industrial, trabajo en equipo y habilidades de comunicación y administración.
*principales funciones comerciales de servicio*:- atender llamadas- zoho desk / captura y seguimiento- llamar a todos los concreteros para hacer levantamiento general- ofrecer nuestra gama de servicios- vender pólizas de command- vender mantenimientos preventivos- programar y atender alertas de mantenimiento- revisar precios y cotizaciones (llevarlos al día)- vender paquete de horas (definir paquetes)- orientar al cliente en procedimiento y entrega de documentos comerciales*oferta de empleo*- salario según aptitudes- empresa sólida de más de 45 años, líder de mercado.- ambiente joven.- plan de carrera flexible.- horario: lunes a viernestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación