.
*descripción del empleo*giro de la empresa: servicios de aire acondicionado y refrigeración (hvac)puesto: compras y control de almacén*carrera*: ing industria a carrera o fin*edad*: 35 a 45 años*sueldo*: $2,500.00 libre semanal*obligatorio*: tenga licencia de manejo tipo a*residencia*: celaya o cerca de la ciudad*supervisión a ejercer*: compras, recolección y control de inventarios y de herramientas*formación académica*: licenciatura (titulado) ingeniero industrial*años de experiência*:mínimo 2 años como compras y almacén*idiomas*: inglés básico*vacunación*: debe contar con su comprobante de vacunación de 2 dosis*lugar de trabajo*: taller*fecha de ingreso*: urgente / inmediato*actividades del puesto*:- ejecución de check list de proceso de logística a las cuadrillas de técnicos.- control de entradas y salidas de almacén con indicador de máximos y mínimos- entregar reporte semanal de actividad- realizar inventario mensual y entrega de reporte a administrador- cotizar materiales y refacciones con tabla comparativa y realizar ordenes de compras para su autorización- control de herramientas de técnicos y auxiliares (presentar calendario de revisión)- control de inventario de escaleras (colocar cadena con candado para el control)- control de inventario de herramienta- llevar control de salida de materiales y gastos por cliente.
entregar reporte semanal a administrador- desarrollo de proveedores para nevos proyectos- generar órdenes de compra, reportes de trabajo- levantar reporte de herramientas perdonas para cobrar vía nomina- seguimiento a paquetería, recolecciones y entregas de materiales en campo y almacén.- control de refrigerante por peso y reporte cuanto se gastó según oc del cliente y cobranza del mismo por medio de reporte- reparación herramientas manu al- administración de cajas de herramientas y revisiones semanales- mantener el control de stock de materiales de alta rotación- solicitud de crédito a nuevos proveedores- base de datos de proveedores por giro con número, correo, rfc, nombre de la empresa y contacto.- implementación de 5's- propuesta de mejora continua- administración de epp y informes de personal*formación*:- manejo de los programas de office (word, excel).- conocimientos actualizados en materiales eléctricos, mecánicos, refacciones y nociones de quipos de a/c.- manejo de herramientas de oficina- amplia red de contactos de proveeduría- conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión de implementación de 5´s*habilidad*:- competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales, logística y de gestión.- trabajo en equipo- iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.- orientación al servicio- mejora continua- honesto- responsable- puntual.
*horario de trabajo*lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pmsabados 8:00 am a 2:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $2,500