Area manager france y territorios francófonos
en muy mucho, nuestro-a area manager (am) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los gpv (gestores punto de venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
funciones:
1. capacitar a los gpv, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. ofrecer apoyo constante a los gpv, para garantizar el éxito total del negocio y ser un componente activo en la solución de las necesidades del circuito de venta.
3. asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, siendo responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas.
4. exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento.
5. programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
6. comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio para desarrollar su propia carrera.
7. mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia.
8. tratar los problemas de manera rápida y cortés.
9. en el ámbito de las tiendas propias, ser responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
10. medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda para cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad.
11. mantener las tiendas con los más altos estándares posibles y comunicar cualquier impedimento para su correcto desarrollo.
requisitos:
1. imprescindible: bilingüe español-francés.
2. experiencia mínima de 3 años.
3. capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. buena capacidad organizativa.
5. persona ordenada y formal.
6. capacidad para asumir responsabilidades.
7. conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. conocimiento intermedio de excel.
9. disponibilidad para viajar asiduamente.
10. carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. residencia en barcelona.
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