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*gerente de compras y almacén, sector construcción*experiência mínima de 5 años en el sector construcción.
*sueldo $28,000 a $32,000 mensuales, más prestaciones de ley*oficinas de servicio ubicadas en mitras centro.
*funciones del puesto:*negociación estratégica y optimización de recursos*:- desarrollar estrategias de negociación con proveedores clave para obtener las mejores condiciones en costos, financiamiento, calidad y tiempos de entrega, promoviendo el ahorro y la mejora continua mediante análisis estratégico y acuerdos comerciales efectivos.- garantizar el abastecimiento oportuno de materiales y equipos críticos para las obras, minimizando riesgos y retrasos, mediante una comunicación constante y efectiva con el área de operaciones, optimizando entregas, recursos y controlando el presupuesto de obra.- asegurar y optimizar los níveles de inventario para evitar faltantes y reducir costos innecesarios.
*proyectos de mejora y centralización*:- diseñar e implementar proyectos de mejora para optimizar procesos, herramientas y tiempos de entrega, asegurando la transparencia, eficiencia y prevención de riesgos mediante soluciones efectivas.- desarrollar e implementar el proyecto de centralización de almacén para consolidar recursos y mejorar la gestión operativa.
*gestión del equipo y colaboración interdepartamental*:- dirigir, capacitar y desarrollar al equipo de compras para mejorar su desempeño y alinearlo con los objetivos estratégicos.- dar apoyo al equipo de compras en la resolución de dudas, retos y en el cierre de procesos operativos y transaccionales.- trabajar en equipo con las áreas de construcción y administración, formando un puente de comunicación efectiva que fomente la colaboración y la productividad entre departamentos.
*análisis y toma de decisiones estratégicas*:- generar reportes e indicadores de medición del departamento para proporcionar datos clave que faciliten el análisis y la toma de decisiones estratégicas por parte de la dirección.
*requisitos*- escolaridad: lic.
en administración, lic.
comercio internacional, ing.
industrial, carreras a fin.- conocimientos en sistemas para la gestión de compras como adminpaq comercial pro, neodata, enkontrol, etc.
y excel avanzado.- conocimientos técnicos en procesos constructivos, técnicas de optimización de costos y estrategias de ahorro, control de almacenes y logística de distribución.- experiência en implementación de herramientas erp y mapeo de procesos para la gestión de compras.- competencias en comunicación efectiva, pensamiento analítico, enfoque en resultados, resolución de problemas, trabajo en equipo, responsabilidad, organización, autonomía proactiva y responsabilidad.experiência mínima de 5 años en el sector construcción, indispensable experiência como líder de equipo de departamento de compras.horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. - 1:00 p.m.empresa ubicada en mitras centro, monterrey n.l