.somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, hemos extendido nuestra presencia a nível internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución de nuestros productos.
contribuimos a la nutrición de las personas a través de una amplia gama de productos deliciosos y nutritivos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.i.
misión del puestoadministrar al grupo de promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio.
ii.
responsabilidades del puestoanalizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los promovendedores, y validar la información con el grupo.realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en pdv de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del cedissupervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los promovendedores.generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área.
iiia.
análisis de problemasse enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.
iiib.
toma de decisionesel titular del puesto decide que y como hacerlo.
iiic.
decisiones más importantes del puesto iv.
relaciones internas y/o externasrelaciones internas área y/o puesto ¿para qué?
frecuencia administraciónestado de distribuciónfrecuentevehículosarreglos, mantenimiento de vehículos para promovendedoresesporádicarefrigeraciónsolicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comercialesesporádicarelaciones externas organización / institución ¿para qué?
frecuencia clientesinformación del servicio y satisfacción de los promovendedoresfrecuente v. Contribución del puestoindicador monto anual (pesos o cantidad) ventas del áreadependiente de lo planeado en el añocompetenciasenfoque al cliente.orientación a resultados.integridad.resolución de problemas.colaboración.agilidad de aprendizaje.comunicación efectiva.manejo ambigüedad.visión estratégica.desarrollo y reconocimiento.enfoque al negocio.manejo de equipos.ejemplo y compromiso.innovación