*interceramic cedis* oaxaca se encuentra en búsqueda de *jefe de almacén* con la finalidad de planear, coordinar y supervisar las actividades de cedis, asegurando que los controles administrativos y operativos para el resguardo de la mercancía se apliquen de manera estricta para contribuir al logro de los objetivos del área y el cuidado de los recursos.
*requisitos*:
- edad: 28-45 años
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ing.
industrial, o gestión empresarial, ing mecánica o a fines
- estado civil: indistinto.
- sexo: indistinto.
- experiência: 3 años en el puesto o áreas afines.
actitudes requeridas
- liderazgo
- proactivo
- ordenado
- puntualidad
- trabajo bajo presión
- trabajo por objetivos
- trabajo en equipo
actividades
- supervisar físicamente el material que ingresa al almacén ya sea de planta, de proveedores externo, devoluciones de clientes, etc.
asegurar de que el material coincida con los documentos de entrada y salida, se encuentren en buenas condiciones.
- entregar documentación a los operadores de tráiler que abastecen material de planta.
- realizar los traspasos entre ubicaciones en sistema, compactación del material en sistema y supervisar el movimiento físico.
- supervisar la recepción de material que llegue de traspasos, confirmar y dar seguimiento en sistema.
- dirigir y supervisar actividades de su personal a cargo.
- supervisar el proceso de clientes-recoge, agilizar la operación para disminuir tiempos de entrega de material a clientes.
- asignar a personal a cargo el área de cliente-recoge para atender al cliente en el menor tiempo posible.
- supervisar la función de los verificadores, para que se agilice la operación y se revise de manera adecuada el material, y evitar que salga sin supervisión.
- supervisar las actividades del jefe de embarque para agilizar la operación y evitar malas prácticas.
- supervisar en conjunto con el jefe de embarque que las unidades de reparto entren y salgan en orden y con precaución del almacén.
- asegurar en conjunto con el jefe de embarque que se realice el check list diario de las unidades y que tengan sus documentos completos al salir a ruta.
- trabajar en conjunto con el aux.
administrativo, para el control de documentos y respaldo de información.
- trabajar de manera coordinada con el área de auditorías para la supervisión de los procesos, cíclicos, etc.
- reportar incidencias relacionadas con el área de ventas a su jefe inmediato y al gerente de sucursal correspondiente.
- identificar físicamente el material con alguna incidencia en inventario (devoluciones, roto, pendiente de cliente de cliente) y dar seguimiento.
- asignar áreas al personal a su cargo para el acomodo, limpieza y cuidado del material, de acuerdo al programa 5´s.
- reportar incidencias relacionadas con el personal a cargo, a su jefe inmediato y las áreas correspondientes y dar seguimiento.
- dar seguimiento en conjunto con el jefe de embarque a los servicios y/o mantenimientos de los vehículos de la bodega.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas en todo momento, limpieza y desinfección de áreas constante
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- jefe de almacén: 2 años (obligatorio)
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)