*gsi seguridad privada.
*:
- _líder en seguridad, empresa enfocada al bienestar de sus colaboradores y de sus familias._
solicita:
- *analista de procesos*:
*objetivo*:
velar por la eficiencia operativa de la organización a través de una revisión continua y permanente actualización de los procesos, así como su debida documentación, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
*perfil*
- escolaridad mínima: lic.
concluida en administración, administración de empresas, recursos humanos o afín.
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares
- contar con disponibilidad de horario.
- contar con la siguiente documentación: (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, ine, curp, nss, rfc, cartilla militar liberada, comprobante de estudios (certificado).
funciones:
- establecer, en conjunto con la gerencia de desarrollo, los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento
- administrar los recursos del departamento
- planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.
- efectuar análisis continuo y diagnósticos de los procesos a nível interno con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos.
- diseñar y dar seguimiento a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener retroalimentación y asegurar su funcionalidad.
- elaborar, mantener actualizados y debidamente documentados los instructivos o manuales de los procesos realizados en la organización.
- crear, actualizar y participar en las pruebas de los planes de contingencia para asegurar la operación continua de los servicios, en conjunto con el áreas de desarrollo, producción, seguridad e infraestructura tecnológica.
- participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas para documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos.
- velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos
- elaborar, documentar y actualizar el reglamento operativo de cada uno de los servicios.
- presentar reportes periódicos sobre los resultados de su gestión.
*ofrecemos*
- *prestaciones superiores a la ley (caja de ahorro, seguro de vida)*:
- *apoyo por alumbramiento, matrimonio o defunción.
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- *pagos vía nomina de manera catorcenal.
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si estás interesado y cumples con los requisitos favor de postularse por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
o comunícate al:
5 5 3 3 3 5 0 8 8 9 para agendar una entrevista.
*¡no pierdas esta oportunidad de pertenecer a la mejor empresa de seguridad en méxico*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa