* sistemas tei * organización de espíritu joven con más de 18 años de experiência al servicio de empresas industriales de clase mundial.*solicita*:*coordinador/a de soporte técnico *ofrecemos*:sueldo base mensual neto + prestaciones de ley + servicio de comedor subsidiado + estacionamiento gratuito + estabilidad y crecimiento laboral + excelente ambiente laboral*requisitos*:- escolaridad: ingeniería en sistemas, licenciatura en informática, técnico en informática.- experiência de 3 a 5 años de experiência comprobable.- conocimiento básico de windows server 2008-2012-2016- conocimiento de redes (dhcp, lan, segmentos de red, vlan)- conocimiento de cctv (hikvision, ivms-4200)- disponibilidad de horario.- disponibilidad para viajar.- excelente presentación, empatía y proyección.- orientación al cumplimiento de objetivos.- cualidades de líder.- orientación al servicio.- trabajo en equipo.- análisis de problemas.- autoconfianza.- trato cortes y efectivo con el personal.*funciones*:- soporte técnico en sitio y remoto (manejo, solución y reporte de incidencias)- resolución de problemas de red (dhcp, lan, segmentos de red, vlan)- instalación y configuración de equipo de cómputo (formateo, configuración de windows, programas y cuentas de correo)- instalación y configuración de impresoras multifuncionales (control de insumos, refacciones)- mantenimiento de equipos y respaldo de información- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware- diagnosticar fallas y errores, solicitud de refacciones y/o accesorios necesarios para equipos- configuración de telefonía ip (extensiones, troncales, reglas)- administración de máquinas virtuales (creación, respaldo, supervisión y migración)- administración de active directory (cuentas de usuario, grupos, permisos de carpetas, reglas)- administración y mantenimiento de cctv (hikvision, ivms-4200)- firmar responsivas de equipo de cómputo- solicitar compra de equipos o materiales- asignar equipos de cómputo- planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de infraestructura tecnológica y soporte técnico y de usuarios.- administrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo- monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de administración de sistemas de la empresa.- realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos para este fin.*_si cubres el perfil, postúlate ahora! _*tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al mesexperiência:- soporte de ti: 2 años (deseable)- atención al cliente: 2 años (deseable)