* sistemas tei * organización de espíritu joven con más de 18 años de experiência al servicio de empresas industriales de clase mundial.
*solicita*:
*coordinador/a de soporte técnico *
*ofrecemos*:
sueldo base mensual neto + prestaciones de ley + servicio de comedor subsidiado + estacionamiento gratuito + estabilidad y crecimiento laboral + excelente ambiente laboral
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería en sistemas, licenciatura en informática, técnico en informática.
- experiência de 3 a 5 años de experiência comprobable.
- conocimiento básico de windows server 2008-2012-2016
- conocimiento de redes (dhcp, lan, segmentos de red, vlan)
- conocimiento de cctv (hikvision, ivms-4200)
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar.
- excelente presentación, empatía y proyección.
- orientación al cumplimiento de objetivos.
- cualidades de líder.
- orientación al servicio.
- trabajo en equipo.
- análisis de problemas.
- autoconfianza.
- trato cortes y efectivo con el personal.
*funciones*:
- soporte técnico en sitio y remoto (manejo, solución y reporte de incidencias)
- resolución de problemas de red (dhcp, lan, segmentos de red, vlan)
- instalación y configuración de equipo de cómputo (formateo, configuración de windows, programas y cuentas de correo)
- instalación y configuración de impresoras multifuncionales (control de insumos, refacciones)
- mantenimiento de equipos y respaldo de información
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- diagnosticar fallas y errores, solicitud de refacciones y/o accesorios necesarios para equipos
- configuración de telefonía ip (extensiones, troncales, reglas)
- administración de máquinas virtuales (creación, respaldo, supervisión y migración)
- administración de active directory (cuentas de usuario, grupos, permisos de carpetas, reglas)
- administración y mantenimiento de cctv (hikvision, ivms-4200)
- firmar responsivas de equipo de cómputo
- solicitar compra de equipos o materiales
- asignar equipos de cómputo
- planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de infraestructura tecnológica y soporte técnico y de usuarios.
- administrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo
- monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de administración de sistemas de la empresa.
- realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos para este fin.
*_si cubres el perfil, postúlate ahora!
_*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
experiência:
- soporte de ti: 2 años (deseable)
- atención al cliente: 2 años (deseable)