*asistente de logística*empresa experta en innovación de máquinas de afeitar y productos de afeitado de primera calidad, busca: asistente de logística.
*requisitos*:- estudios: preparatoria o estudiante universitaria 4to o 5to año, egresado en carreras afines a la administración, logística, comercio internacional, ingeniería industrial.- experiência de al menos 1 año en posiciones como asistente de logística o afines.- edad: 20-30 años- competencias: responsabilidad, proactividad, orientación a los detalles, compromiso, vocación de servicio.- conocimiento sobre comercio internacional e icoterms (deseable)- conocimiento erp (deseable)- conocimientos: microsoft office, especialmente excel.responsabilidades generales:- generación de órdenes de compra, comunicación con proveedores para la entrega en los tiempos establecidos.- reportes de embarques, calidad, descarga.- pagos / facturación.- envío/recepción de documentación- seguimiento de pagos/facturación con proveedor y cliente.- programación y coordinación con el transporte hasta la entrega de los pedidos.- seguimiento de reclamos, quejas, no conformidades en la cadena logística- gestionar los aspectos logísticos de la operación de la empresaempresa ofrece:- contrato 3 meses término definido y posteriormente a término indefinido con base en el desempeño.- prestaciones de la ley- horario: lunes a viernes, de 8 am a 5 pm- salario: entre 10,000 ~ 15,000 pesos mexicanos según experiência.- ubicación: reforma, ciudad de méxico.asistente administrativaempresa experta en innovación de máquinas de afeitar y productos de afeitado de primera calidad, busca: asistente administrativa.
*requisitos*:- estudios: preparatorias o estudios universitarios afines a la administración.- experiência de al menos 1 año en posiciones como asistente administrativa, secretaria, auxiliar administrativo (deseable)- competencias: responsabilidad, proactividad, orientación a los detalles, compromiso, vocación de servicio.- conocimientos: microsoft officeresponsabilidades generales:- gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia de la empresa.- recepción de visitantes a la empresa.- redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, hojas de cálculos, tesorería, entre otros.- archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales.- coordinar y agendar reuniones de negocios, citas, eventos de la empresa.- otras funciones relacionadas al cargo.empresa ofrece:- contrato 3 meses término definido y posteriormente a término indefinido con base en el desempeño.- prestaciones de la ley- horario: lunes a viernes, de 8 am a 5 pm- salario: entre 10,000 ~ 15,000 pesos mexicanos según experiência.- ubicación: reforma, ciudad de méxico.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas