Descripción del trabajo universal beach hotels, somos una compañía hispano-suiza, con un portafolio de 18 hoteles en mallorca y formentera, en ubicaciones únicas y privilegiadas.
nuestros valores nos caracterizan y forman parte de nuestro adn: pertenecer a la familia universal beach hotels implica formar parte de un equipo que apuesta por el bienestar personal y laboral de los equipos.
ofrecemos incorporarte como subdirector / a de hotel en mallorca.
bonus anual por consecución de objetivos.
participar en seminarios de formación exclusivos para el equipo directivo.
acceder a formación complementaria, actividades y talleres para mejorar tus competencias personales y profesionales.
trabajarás en un entorno estable, dinámico y en un ambiente familiar.
además, podrás beneficiarte del paquete de descuentos por ser miembro del equipo directivo de universal beach hotels.
tu día a día consistirá en desarrollar estas tareas: apoyo al director / a en la elaboración y gestión del presupuesto del hotel, la correcta gestión de los ingresos y la adecuada gestión de cada una de las partidas de gastos.
colaborar en la gestión, control y supervisión del establecimiento, cuidado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, asegurar el plan del mantenimiento de maquinaria y jardines.
apoyar en la supervisión y control de la calidad del servicio en todos los procesos clave según los estándares establecidos; supervisar y asegurar el cumplimiento de objetivos y metas y el plan de sostenibilidad circular.
gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias / quejas de servicios al cliente de manera adecuada y eficaz.
liderar equipos de trabajo, gestionando con inteligencia emocional.
capacidad de dirigir, coordinar y planificar las plantillas.
garantizar el buen ambiente laboral en el hotel.
gestión administrativa: financiera y presupuestaria, gestión de personal, supervisión de informes y registros, etc.
funciones propias del puesto de subdirector / a.
la persona que se incorpore en este puesto, esperamos que nos aporte: experiencia mínima de dos años como subdirector / a de hotel 4 estrellas.
imprescindible conocimiento en idioma alemán, inglés, francés y español.
mostrar capacidades comunicativas y de liderazgo, suficientes para trasladar las ideas de forma adecuada a los equipos o grupos que forman parte del proyecto motivándoles a la consecución de los objetivos establecidos.
orientación en tareas administrativas.
persona flexible y capacidad de adaptación, proactiva y con iniciativa hacia la mejora continua y sostenibilidad.
persona comprometida con la consecución de los objetivos y clara orientación a la satisfacción del cliente.
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