*¡gracias por tu interés en scotiabank!
*scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico*ejec reportes regulatorios cnbv*propósito*:generar información regulatoria de cartera de crédito para reportes regulatorios y requerimientos de información correspondientes a las carteras de crédito comercial, hipotecaria y consumo que solicitan las autoridades (cnbv, banxico) y las diferentes áreas internas del banco.
*funciones*:- validacion operativo contable de información operativa versus el registro contable.- análisis y generación de bases contables por cartera de crédito para cuadre cierre de mes.- realizar y consolidar base cierre de mes cartera comercial por tipo de producto normativo y validación operativo contable.- realizar base cierre de mes cartera de pasivos y validación operativo contable.- realizar consolidación base cierre de mes cartera consumo revolvente y validación operativo contable.- realizar consolidación base cierre de mes cartera hipotecaria y validación operativo contable.- informar al gerente las diferencias detectadas en las validaciones operativo-contables para su gestión de corrección.- elaborar información de notas estados financieros de la gerencia de cierre de año.
*requisitos*:- lic.
en áreas económico - administrativas- inglés intermedio- experiência mínima de 2 años en cartera de crédito- conocimiento en formularios de reportes regulatorios- conocimiento de contabilidad general y plan de cuentas contables- manejo de excel, sas y/o access*ofrecemos*:- sueldo competitivo- contratación directa con la institución- prestaciones superiores a la ley- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank*zona de trabajo*:alcaldía miguel hidalgo - corporativo plaza scotiabankscotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih