.somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, especializada en soluciones innovadoras basadas en las últimas tecnologías de información. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo y mejora de diversos sectores de la industria y el gobierno.te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.*coordinador/a de mesa de servicio*objetivo del puesto*:el supervisor/a de mesa de ayuda es responsable de liderar y gestionar el equipo de soporte técnico, manteniendo altos estándares de servicio y asegurando la satisfacción del cliente. Este rol clave implica supervisar la resolución de incidentes, gestionar la herramienta de tickets y mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores.*requisitos*:- licenciatura o ingeniería en sistemas, computación, informática o áreas afines *concluida* *(indispensable con título y/o cédula). No técnicos*:- experiência mínima de 3 años en un puesto similar *(supervisor de mesa de servicio).*:- experiência en el cumplimiento de níveles de servicio acordados con los clientes.- *fundamentos de itil (certificaciones indispensables).*:- manejo de herramientas de tickets (bmc, ivanti, cherwell, etc.)*principales responsabilidades*:- _gestión de servicio_: asegurar que los tickets estén debidamente categorizados y documentados, y que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro de los tiempos acordados.- _supervisión del equipo:_ supervisar la atención telefónica, garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta, y asegurar la calidad en la atención al cliente.- _informes y estadísticas:_ generar y presentar informes estadísticos mensuales y trimestrales sobre el desempeño y las llamadas recibidas.- _apoyo y administración:_ brindar apoyo técnico a los analistas, administrar la herramienta de gestión de servicios, y coordinar actividades con el personal operativo.- _comunicación y mejora continua:_ mantener contacto con proveedores y clientes, realizar visitas para entregar informes, dar seguimiento a pendientes y proponer mejoras.- _liderazgo:_ supervisar y controlar al personal a cargo, distribuir la carga de trabajo, y proporcionar motivación y retroalimentación.*ofrecemos*- pago quincenal prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley- zona de trabajo alcaldía benito juárez- estabilidad y crecimiento profesional*si cubres el perfil* y te encuentras interesado (a), te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu cv en pdf.- el propósito soluciones tecnológicas especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica