*vacante para la empresa grupo gabssa en zona centro -mérida, yucatán*:*¡buscamos gestor domiciliario!
*para unirte a la mejor empresa de cobranza*:grupo gabssa*estamos en la búsqueda de un gestor domiciliario.
si buscas un trabajo de cobranza ¡este es el lugar para ti!
*¡desarrolla tu liderazgo y deseo de triunfar!
*si cuentas con una experiência 1 año en puestos similares de cobranzaeducación*:bachillerato concluido y comprobable.
*preferentemente* con medio de transporte propioofrecemos:salario mensual de $8,000 netosmás $2,000 de viáticos (gasolina)comisiones sin tope (promedio $8000 al mes)prestaciones de ley.estabilidad laboral.pagos quincenales.oportunidad de crecimiento.descanso fijo domingo.prestamos de nomina.adelantos de nomina.cómo postularte:envía tu currículum por este medio.¡prepárate para tu próxima gran hazaña en grupo gabssa!Tipo de puesto: tiempo completo- nota: es importante que todos los documentos sean legibles, de lo contrario no se aceptarán.
sólo tienes 2 días para entregar dicha documentación, la cual se requiere para el cumplimiento de temas contractuales con los clientes, no siendo el contenido un impedimento para tu contratación.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:legal*industria*:consultoría, asesoría y servicios empresariales*habilidades*:- manejo de objeciones- aplicaciones de navegación