*descripción del puesto*:realizar, controlar y validar las compras que necesite la empresa tanto para actividades productivas como para el resto de actividades de la empresa en las cantidades y plazos establecidos, con los níveles de calidad y al mejor precio que permita el mercado*principales funciones*:solicitar cotizaciones para la compra de equipos, mercancías y materiales requeridos para el desarrollo de los proyectosanalizar las cotizaciones y las ofertas recibidas de cada proveedor, otorgando las respuestas a cada uno de los proveedores.determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto establecido por la empresa.recabar vobo de la compra a realizarseguimiento compras realizadaactualizar la base de datos de los precios del mercado, solicitando diferentes cotizaciones.presentar cuadro comparativo de proveedores a la gerencia administrativa sobre cotizaciones realizadasrequisita los pagos de anticipo ante jefe inmediatonegociar con los proveedores los tiempos de entrega vs programación de obramantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante comunicación escrita; sobre rechazos, devoluciones y demás observaciones sobre productos y /o materialeselaborar y tramitar las órdenes de compra aprobadas por la gerenciaelaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo.llevar archivo de órdenes de compra*requisitos*:lic.
admón.
de empresas, ing.
gestión empresarial, ing.
industrialmínimo 1 año de experiência en puesto similar*habilidades*:- orientación a resultados- negociación- liderazgo- comunicación- pro actividad- compromiso*aptitudes*:- habilidad en procesos administrativos- planificación de adquisiciones- elaboración de presupuestos- evaluación de proveedores- manejo de herramientas computacionalestipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas