*descripción del puesto*:
realizar, controlar y validar las compras que necesite la empresa tanto para actividades productivas como para el resto de actividades de la empresa en las cantidades y plazos establecidos, con los níveles de calidad y al mejor precio que permita el mercado
*principales funciones*:
solicitar cotizaciones para la compra de equipos, mercancías y materiales requeridos para el desarrollo de los proyectos
analizar las cotizaciones y las ofertas recibidas de cada proveedor, otorgando las respuestas a cada uno de los proveedores.
determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto establecido por la empresa.
recabar vobo de la compra a realizar
seguimiento compras realizada
actualizar la base de datos de los precios del mercado, solicitando diferentes cotizaciones.
presentar cuadro comparativo de proveedores a la gerencia administrativa sobre cotizaciones realizadas
requisita los pagos de anticipo ante jefe inmediato
negociar con los proveedores los tiempos de entrega vs programación de obra
mantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante comunicación escrita; sobre rechazos, devoluciones y demás observaciones sobre productos y /o materiales
elaborar y tramitar las órdenes de compra aprobadas por la gerencia
elaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo.
llevar archivo de órdenes de compra
*requisitos*:
lic.
admón.
de empresas, ing.
gestión empresarial, ing.
industrial
mínimo 1 año de experiência en puesto similar
*habilidades*:
- orientación a resultados
- negociación
- liderazgo
- comunicación
- pro actividad
- compromiso
*aptitudes*:
- habilidad en procesos administrativos
- planificación de adquisiciones
- elaboración de presupuestos
- evaluación de proveedores
- manejo de herramientas computacionales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas