Grupo axo® desde 1994 es la referencia obligada, unaliado poderoso para sus socios y el recurso más certero para lasfirmas que confían en nosotros.
el futuro, aunque incierto paratodos, nos encanta.
porque de algo estamos seguros: estaremos ahí:"acercando a las mejores marcas con las personas a quienesapasionan, de formas que aún nadie ha imaginado" en grupo axo®celebramos la igualdad.
no discriminamos por identidad o expresiónde género, raza, orientación sexual, o cualquier otra condición quepueda dar origen a la discriminación.
#proudtobeaxo únete a nuestroequipo como: especialista en comunicación corporativa y gestión delcambio con experiencia en retail y manejo de herramientas decolaboración digital.
esta posición será clave para conciliar lasnecesidades y solicitudes del corporativo con el personal operativoen los puntos de venta, facilitando la comunicación entre lasdistintas áreas.
su experiencia en gestión del cambio permitirá laimplementación de sistemas y proyectos de operaciones de retail.responsabilidades: - coordinar y gestionar la comunicación entre elcorporativo y los puntos de venta, garantizando que las solicitudese información fluya de manera clara y efectiva.
- utilizarherramientas de colaboración digital para gestionar y transmitirinformación a los equipos en tienda.
- actuar como puente entre losequipos operativos y el corporativo, garantizando que lasnecesidades de ambos lados se comprendan y se resuelvan de maneraefectiva.
- gestionar el cambio en la implementación de sistemas oproyectos que impacten de manera positiva la operación de tiendas.- brindar soporte en la implementación de iniciativas decomunicación que contribuyan la gestión del cambio y adopción denuevos sistemas requisitos: - experiencia mínima de 2 años encomunicación corporativa y en retail.
- conocimiento y manejo deherramientas de colaboración digital o similares.
- capacidad paragestionar la comunicación entre distintos niveles jerárquicos de laempresa (operación y corporativo).
- facilidad de palabra,personalidad extrovertida y habilidades interpersonales parainteractuar con distintos equipos y niveles jerárquicos.
-capacidad de planificación y organización para gestionar múltiplestareas de manera eficiente.
- experiencia en la gestión del cambioe implementación de proyectos y sistemas - actitud proactiva,enfoque en resultados y habilidad para mantener el enfoque y lacalidad en entornos dinámicos.
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