Objetivo del puesto: apoyar al gerente de ventas en la gestión integral de clientes, desde la fase de generación de demanda (muestreo/pronóstico de demanda, etc.) hasta la gestión completa de pedidos, su cumplimiento, envío y gestión de cualquier problema posventa.tareas principales:1. Gestión y mantenimiento de registros del sistemaa. Inserción, actualización y mantenimiento de datos personales de clientes – prospectos – y otros en el sistema2. Gestión de la generación de demandaa. Fase de muestreo• preparación y etiquetado precisos de muestras destinadas al cliente y seguimiento relacionado en el sistema (crm)• en caso de nuevo producto, envío y gestión del formulario de aprobación del artículo.• actualización periódica sobre el estado del muestreo y los resultados relacionadosb. Ofertas y listas de precios• procesamiento de ofertas y registro del sistema• gestión de listas de precios y actualización periódica• actualización periódica del estado de la oferta con resultado relativo3. Gestión del ciclo completo del pedidoa. Gestión completa de pedidos desde la recepción, control de datos, entrada al sistema, envío de confirmación del pedido y organización del envío en base a acuerdos con el cliente.b. Facturación de pedidos.c. Gestión de la comunicación con el cliente en caso de retrasos, entregas perdidas, etc.d. Gestión del archivo de pedidos.e. Apoyo al gerente de ventas y al área de finanzas para la gestión administrativa del cliente especialmente en lo que se refiere a pagos, actualización de pagos vencidos, recordatorios, etc.4. Gestión de actividades postventa:• recepción y recolección de información, ingreso al sistema, coordinación interna con la oficina de calidad, gestión de devoluciones.• comunicación/actualización del estado de progreso al cliente• gestión de cualquier nota de crédito, reemplazos de mercancía, devoluciones de mercancía.a. Contacto con el cliente para recoger información sobre nuevos pedidos, verificar la satisfacción con el servicio, etc.5. Oficina administrativaa. Contacto diario con el cliente para gestionar la relación comercial en apoyo al responsable comercial.b. Gestión de la comunicación diaria con el cliente (éfono y correo electrónico)c. Registro de información gestionada en crmrequisitos:1. Carrera comercial, administración o a fin.2. Experiencia previa en actividades de back office3. Excelente conocimiento y uso del paquete ms office4. Buen conocimiento del idioma inglés5. Buenas habilidades interpersonales y de comunicación, actitud de resolución de problemas, habilidades de trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo, ética laboral.salario mensual bruto de $23,500.00 mxp.además de todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, retiro, etc.) se otorgarán las siguientes prestaciones:• 11% de vales de despensa, calculados sobre el sueldo base.• 5% de fondo de ahorro, calculado sobre el sueldo base.• prima vacacional del 30%.• aguinaldo de 25 días (o el proporcional por el tiempo trabajado).• bono de asistencia mensual $540.00 mxp, siempre que se tenga 100% de asistencia.• bono de puntualidad mensual $160.00 mxp, siempre que se tenga el 100% de asistencia y puntualidad.• apoyo de transporte por $400.00 mxp mensuales.• apoyo de gasolina equivalente al 5% del salario mensual.• comedor subsidiado 80%.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 50 añosconocimientos: microsoft excel, crm, gestión de ventas, microsoft officepalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, cambaceo, salesobjetivo del puesto: apoyar al gerente de ventas en la gestión integral de clientes, desde la fase de generación de demanda (muestreo/pronóstico de demanda, etc.) hasta la gestión completa de pedidos, su cumplimiento, envío y gestión de cualquier problema posventa.tareas principales:1. Gestión y mantenimiento de registros del sistemaa. Inserción, actualización y mantenimiento de datos personales de clientes – prospectos – y otros en el sistema2. Gestión de la generación de demandaa. Fase de muestreo• preparación y etiquetado precisos de muestras destinadas al cliente y seguimiento relacionado en el sistema (crm)• en caso de nuevo producto, envío y gestión del formulario de aprobación del artículo.• actualización periódica sobre el estado del muestreo y los resultados relacionadosb. Ofertas y listas de precios• procesamiento de ofertas y registro del sistema• gestión de listas de precios y actualización periódica• actualización periódica del estado de la oferta con resultado relativo3. Gestión del ciclo completo del pedidoa. Gestión completa de pedidos desde la recepción, control de datos, entrada al sistema, envío de confirmación del pedido y organización del envío en base a acuerdos con el cliente.b. Facturación de pedidos.c. Gestión de la comunicación con el cliente en caso de retrasos, entregas perdidas, etc.d. Gestión del archivo de pedidos.e. Apoyo al gerente de ventas y al área de finanzas para la gestión administrativa del cliente especialmente en lo que se refiere a pagos, actualización de pagos vencidos, recordatorios, etc.4. Gestión de actividades postventa:• recepción y recolección de información, ingreso al sistema, coordinación interna con la oficina de calidad, gestión de devoluciones.• comunicación/actualización del estado de progreso al cliente• gestión de cualquier nota de crédito, reemplazos de mercancía, devoluciones de mercancía.a. Contacto con el cliente para recoger información sobre nuevos pedidos, verificar la satisfacción con el servicio, etc.5. Oficina administrativaa. Contacto diario con el cliente para gestionar la relación comercial en apoyo al responsable comercial.b. Gestión de la comunicación diaria con el cliente (éfono y correo electrónico)c. Registro de información gestionada en crmrequisitos:1. Carrera comercial, administración o a fin.2. Experiencia previa en actividades de back office3. Excelente conocimiento y uso del paquete ms office4. Buen conocimiento del idioma inglés5. Buenas habilidades interpersonales y de comunicación, actitud de resolución de problemas, habilidades de trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo, ética laboral.salario mensual bruto de $23,500.00 mxp.además de todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, retiro, etc.) se otorgarán las siguientes prestaciones:• 11% de vales de despensa, calculados sobre el sueldo base.• 5% de fondo de ahorro, calculado sobre el sueldo base.• prima vacacional del 30%.• aguinaldo de 25 días (o el proporcional por el tiempo trabajado).• bono de asistencia mensual $540.00 mxp, siempre que se tenga 100% de asistencia.• bono de puntualidad mensual $160.00 mxp, siempre que se tenga el 100% de asistencia y puntualidad.• apoyo de transporte por $400.00 mxp mensuales.• apoyo de gasolina equivalente al 5% del salario mensual.• comedor subsidiado 80%.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 50 añosconocimientos: microsoft excel, crm, gestión de ventas, microsoft officepalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, cambaceo, sales